Preguntas Frecuentes

 ¡Por supuesto que sí!  Me gusta viajar y conocer lugares nuevos, nuevas personas, y ya he trabajado fuera de mi provincia en distintas bodas. Quiero poder capturar su historia en el lugar que ustedes elijan y que sea importante para ustedes.

 Eso depende de cada momento que vaya ocurriendo el día de su boda, cada evento que vaya pasando, siempre he pensado que es mejor CALIDAD que cantidad. Pero de cada evento siempre quedan un mínimo de 600 fotos, siempre quedan mas fotos, pero todo depende de lo que vaya pasando ese día.

Voy a tener sus fotos listas entre 30 a 45 días después de su boda. Retoco y edito todas y cada una de mis fotos con el mayor cuidado y amor posible, quiero que tengan el mejor resultado así que les dedico el tiempo necesario a todas y cada una de sus fotos.

Entrego las fotos en un pen drive con la totalidad de sus fotos y así como también una galería online. Todas las fotos en la mayor calidad y sin marcas de agua. También les ofrezco la opción de un fotolibro premium.

No, pienso que son 2 mundos muy conectados, pero diferentes al fin, prefiero entregar un trabajo hecho con el 100% de mi energía, que comprometer la calidad de mi trabajo al dividir mi energía entre 2 trabajos distintos y entregar 2 trabajos hechos sin el 100% de mi energía en cada uno de ellos. Pienso fielmente que el que mucho abarca poco aprieta.

Hago sesiones pre-boda; y el día de la boda comienzo con la cobertura de su boda desde sus preparativos, ya sea del novio o de la novia. Luego continuamos con la cobertura de las ceremonias, civil y religiosa, así como de la fiesta/recepción.