Sobre Mí
Hola! Soy Fer, tengo 31 años y trabajo como fotógrafo de bodas, 15 años y retratos, vivo en la Provincia de Jujuy, durante estos años he ido coleccionando muchos momentos y recuerdos increíbles en cada una de las bodas y eventos en los que he trabajado; amo y siento mucha pasión por lo que hago, pero así también le tengo un profundo respeto a mi trabajo.
Creo firmemente en la fotografía como un medio de expresión, y una forma de capturar un momento y mostrarlos e inmortalizarlos a ustedes en imágenes por como son, su esencia y las sensaciones de su día tan especial junto a sus seres queridos.
Aparte de ser una forma de expresarme, la fotografía también me está permitiendo vivir un sueño, el sueño de salir de mi provincia a trabajar en bodas y eventos. Eso es un sueño cumplido para mí porque amo la magia de las bodas, en ellas se respira una cantidad de emociones y energías desbordantes, algo difícil de describir con palabras. Por eso también, para mi es importante poder hablar y conversar con ustedes, la palabra mágica aquí es CONECTAR.
Busco conectar, en la medida de lo posible, con cada una de las parejas con las que trabajo y sus historias, quiero saber sobre ustedes, como se conocieron, como empezó su historia juntos, quien dio el primer paso para que esta historia llegue al punto donde están hoy y más detalles, de esa forma vamos a poder conectar y así ustedes no me van a ver solamente como “otro proveedor más” del día de su boda.
Siempre me ha gustado y he disfrutado de escuchar historias, así que yo me sentiría muy feliz de escuchar tu historia y poder contarla a través de mis fotografías 🙂 ¿Hablamos?
